Recetas saludables del desayuno: pizza
Tiempo de cocción: 15 minutos
dar: 4 a 6 porciones
Descargar recetas
Ingredientes
1 masa de pizza fina (alrededor de 10 onzas), como de Boboli
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
8 huevos grandes
1 (10 onzas) paquete de espinaca picada congelada, cocida y escurrida, reservando una cucharada del líquido
1 taza de cebolla picada, alrededor de 1 cebolla mediana
Sal kosher
Pimienta recién molida negro
1 / 2 taza de queso cheddar, rallado
Instrucciones
Precaliente el horno a 450 grados F.
Cepille la masa de la pizza en ambos lados con 1 cucharada de aceite de oliva. Coloque la corteza directamente sobre la parrilla el centro del horno y hornee durante 10 minutos.
Mientras que la corteza se está cocinando, romper los huevos en un bol y agregar el líquido espinacas reservados. Batir bien y condimentar con sal y pimienta. Agregue los restantes 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén de 10 pulgadas y el calor a fuego medio. Añadir la cebolla y cocine hasta que esté transparente, unos 4 minutos. Agregar la espinaca seca, rompiendo las piezas, y el calor, unos 2 minutos. Raspe la mezcla de verduras en los huevos y batir bien para distribuir uniformemente la espinaca. Baje el fuego a bajo y vierta la mezcla de huevo en el sartén. Revuelva suavemente los huevos hasta que se fusionan y todavía húmedo, cerca de 3 a 4 minutos.
Extienda la mezcla de huevo uniformemente sobre la corteza de pizza al horno y cubra con el queso. Volver al horno hasta que el queso se derrita y dore ligeramente, aproximadamente 1 minuto. Servir caliente.
Recetas cocina lista agrupados por:
Mapa del sitio | Inicio | Receta Índice |